Editorial | Revista de Humanidades

En este artículo, compartimos la última edición de la revista de la Facultad de Humanidades., una colaboración entre las carreras de Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa. Los editores de este proyecto fueron los alumnos, Deborah Lorely Rios, Elvin Rancho Chaj y Gricelda Anaí Martínez, han dado vida a una publicación que aborda temas de relevancia y actualidad en el ámbito educativo.

En las páginas de esta edición, exploramos la esencia de la docencia como vocación, estacando la pasión y dedicación que los profesionales de la educación aportan a sus roles. Además, profundizamos en los beneficios transformadores de la tecnología en el aula, revelando cómo las herramientas digitales están moldeando la experiencia educativa.

No dejamos de lado la importancia de la competencia bilingüe en un mundo cada vez más interconectado, ofreciendo perspectivas enriquecedoras sobre cómo el dominio de múltiples idiomas puede abrir puertas hacia un aprendizaje más inclusivo y global.

La revista también presenta estrategias de aprendizaje innovadoras que inspiran y promueven un enfoque dinámico hacia la enseñanza y el aprendizaje. Cada artículo refleja el compromiso de nuestra facultad con la excelencia académica y la mejora continua.

Dentro de la revista puedes encontrar más artículos relacionados al mundo de la educación, estará disponible para su descarga en el siguiente botón, proporcionando un recurso valioso y enriquecedor para el desarrollo profesional y académico.

1160 870 Universidad de Occidente
Start Typing